Boliches en Capital Federal

Boliches con cena show para festejar despedidas y cumpleaños Cena Show Karaoke y Disco en Buenos Aires ver mas Ver mas»

Class Club Cena Show para festejar despedidas y cumpleaños

Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única - ver mas Ver mas»

Balcarce Club Cantobar Karaoke

CENA SHOW DISCO EN SAN TELMO BALCARCE CLUB - CENA SHOW CANTOBAR KARAOKE BOLICHE Cena Show (karaoke, magia, juegos, shows humoristicos, musicales de animacion con el publico) y despues la mejor musica ver mas Ver mas»

Boliches con Cena Show

GUIA DE RESTAURANTES ver mas Ver mas»

Cantobar

Karaoke ver mas Ver mas»

OPIUM GARDEN

OPIUM GARDEN PALERMO HOLLYWOOD es ideal para festejos, salidas, despedidas de solteros – solteras – mixtas y cumpleaños ver mas Ver mas»

Troiano Palermo Hollywood

Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos: ver mas Ver mas»

VEGAS CLUB BOLICHE PALERMO HOLLYWOOD

Ofrece gastronomía de excelencia, tragos - cocktails internacionales y la mejor música. ver mas Ver mas»

 

Olivia Boliche

Olivia Boliche

Av.Figueroa Alcorta 6442 – Belgrano

OLIVIA RESTAURANTE DISCO

Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Belgrano, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única. El restaurante cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad, la disco es dirigida por mejores Djs nacionales e internacionales en vivo. Todo esto conforma un completo programa con cena y disco para un publico que procurar reunir en un mismo lugar, donde divertirse, bailar con un espectáculo y excelente gastronómica.

Olivia Buenos Aires

Olivia es un moderno Resto – Disco, ubicado en un ambiente muy exclusivo y en un espacio único. Lo imperdible!, el sushi bar y el after office. Los jueves después de cenar disfrutá del Revival Night de la mano del DJ Martín Díaz. Con lo mejor de la música de los 70´, 80´ y 90´. Los viernes Glamour Nights, una cena chill out y ambient. Después de las 2:00 Dance Floor.

Olivia’s Alcorta

Olivia Boliche Palermo

A %d blogueros les gusta esto: