Boliches en Capital Federal

Boliches con cena show para festejar despedidas y cumpleaños Cena Show Karaoke y Disco en Buenos Aires ver mas Ver mas»

Class Club Cena Show para festejar despedidas y cumpleaños

Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única - ver mas Ver mas»

Balcarce Club Cantobar Karaoke

CENA SHOW DISCO EN SAN TELMO BALCARCE CLUB - CENA SHOW CANTOBAR KARAOKE BOLICHE Cena Show (karaoke, magia, juegos, shows humoristicos, musicales de animacion con el publico) y despues la mejor musica ver mas Ver mas»

Boliches con Cena Show

GUIA DE RESTAURANTES ver mas Ver mas»

Cantobar

Karaoke ver mas Ver mas»

OPIUM GARDEN

OPIUM GARDEN PALERMO HOLLYWOOD es ideal para festejos, salidas, despedidas de solteros – solteras – mixtas y cumpleaños ver mas Ver mas»

Troiano Palermo Hollywood

Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos: ver mas Ver mas»

VEGAS CLUB BOLICHE PALERMO HOLLYWOOD

Ofrece gastronomía de excelencia, tragos - cocktails internacionales y la mejor música. ver mas Ver mas»

 

Mamita Bar

Sobre Av. Álvarez Thomas, Mamita Bar heredó del famoso Rodney su glam trash rockero y de noche recibe al jet set de todas las productoras más cercanas, de Polka a Ideas del Sur pasando por Landia.

Los Jueves por la noche el mejor asado del mundo a cargo de Norman Viernes y Sabado presentaciones de discos, buenos tragos, bebidas y hermosas chicas

Av. Alvarez Thomas 487

 

 

Mamita Bar Chacarita

Bar Pub Rock Capital Federal

3 Responses to Mamita Bar

  1. Milena C. dice:

    Mamita es para cholulos, porque queda cerca de Ideas del Sur y otras productoras muy conocidas. Siempre hay algun famoso dando vueltas, ya sea actor, músico, productor. Cuando fui estaba todo el equipo de Duro de Domar, Andy Chango, Nino Dolce, Juan Ponce de León. Es muy usal ver a Luis Luque también. El lugar es casual, hay buena música, buen ambiente y buena bebida. La barra está copada y la comida varía según el día. Los jueves suelen hacer algo a la olla, onda plato del día. Los viernes fija que hay asado. Las paredes son de ladrillo a la vista y le dan un toque under al lugar. Además hay un montón de patas de jamón crudo colgando, onda bodegón. Y objetos de decoración bastante extraños como un Homero Simpson enorme y una gigantografía de Olmedo. Es muy cómodo porque es espacioso, arman mesas afuera en la vereda, y a veces pinta el bailongo o tocan bandas. Predomina el rock nacional y es muy común ver a la gente mangueandole algún tema al dj. La palabra que lo define es excéntrico, hay que seguir yendo para sacarle la ficha.

  2. cris dice:

    Atención Gerente de compras:

    Somos una Distribuidora Oficial de productos congelados como panes, facturas, helados, verduras y papas de primeras marcas.
    Con reparto en CABA llegando hasta el partido de Tigre.
    El beneficio de estos productos como panes y medialunas es que nunca se compra demás ni de menos porque se cocinan en pocos minutos a medida según sea su necesidad.

    La idea es coordinar una visita para alcanzarle una muestra SIN COMPROMISO para que pueda degustar y comprobar su facil cocción.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarme.

    Me despido quedando a la espera de su llamado y le adjunto listas de precio y fotografías de nuestros productos.

    Sin más lo saludo atte.

    Cristina Murias
    Cel.: 011-15-5845-0430
    E-mail: cris-congelados@hotmail.com
    http://www.facebook.com/distribuidorarodriguezalejandro

  3. Gabriela Baratella dice:

    Mamita, pésima atención, cuando fui no había comida, llamamos por teléfono para reservar, y nos dijeron que no se reservaba, cuando llegamos había mesas reservadas, solicitamos la carta para elegir la comida, y nos dijeron que ese día no hacían comida y había una mesa comiendo. Se pidió unos tragos tradicionales, pero no había. Indirectamente nos estaban invitarnos a irnos, así que nos fuimos y no pensamos volver mas. No lo recomiendo para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: