Boliches en Capital Federal

Boliches con cena show para festejar despedidas y cumpleaños Cena Show Karaoke y Disco en Buenos Aires ver mas Ver mas»

Class Club Cena Show para festejar despedidas y cumpleaños

Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única - ver mas Ver mas»

Balcarce Club Cantobar Karaoke

CENA SHOW DISCO EN SAN TELMO BALCARCE CLUB - CENA SHOW CANTOBAR KARAOKE BOLICHE Cena Show (karaoke, magia, juegos, shows humoristicos, musicales de animacion con el publico) y despues la mejor musica ver mas Ver mas»

Boliches con Cena Show

GUIA DE RESTAURANTES ver mas Ver mas»

Cantobar

Karaoke ver mas Ver mas»

OPIUM GARDEN

OPIUM GARDEN PALERMO HOLLYWOOD es ideal para festejos, salidas, despedidas de solteros – solteras – mixtas y cumpleaños ver mas Ver mas»

Troiano Palermo Hollywood

Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos: ver mas Ver mas»

VEGAS CLUB BOLICHE PALERMO HOLLYWOOD

Ofrece gastronomía de excelencia, tragos - cocktails internacionales y la mejor música. ver mas Ver mas»

 

Makena Cantina Club

Makena es un espacio de música alternativa en Palermo.

Un ambiente donde la gente jóven, cool y relajada va a disfrutar principalmente de conciertos de rock, reggae, hip-hop, funk, soul… A cada día de la semana tiene una propuesta distinta.

Makena

Makena Bar

Makena Palermo

Makena Bar Direccion

Bar Rock Palermo

Fitz Roy 1519, Palermo, Buenos Aires

Bares de Rock Nacional en Capital Federal

Bares de Rock and Roll en Capital Federal

One Response to Makena Cantina Club

  1. Lucía F. dice:

    Si hay algo que me gusta de vivir en donde vivo, es que tengo a Makena a dos cuadras de casa. Conocí esta cantina antes de su remodelación en una noche disco inspirada en Michael Jackson, y supe que no era la única vez que iría. Ahora ampliaron el local y agregaron nuevos espacios.

    Si tuviese una banda, quisiera que los inicios sean tocando en Makena, como sucedió con tantas otras hoy conocidas. Una de mis noches preferidas fue mirando un show de Reservoir Songs desde las mesas del entrepiso mientras comíamos unas pizzas con amigos.

    Si les copa comer algo rico y disfrutar de ver alguna banda de rock o bailar en la suya en una noche funk, seguro ya fueron a Makena. Si no es así, dénse una vuelta que no defrauda nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: