Boliches en Capital Federal

Boliches con cena show para festejar despedidas y cumpleaños Cena Show Karaoke y Disco en Buenos Aires ver mas Ver mas»

Class Club Cena Show para festejar despedidas y cumpleaños

Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única - ver mas Ver mas»

Balcarce Club Cantobar Karaoke

CENA SHOW DISCO EN SAN TELMO BALCARCE CLUB - CENA SHOW CANTOBAR KARAOKE BOLICHE Cena Show (karaoke, magia, juegos, shows humoristicos, musicales de animacion con el publico) y despues la mejor musica ver mas Ver mas»

Boliches con Cena Show

GUIA DE RESTAURANTES ver mas Ver mas»

Cantobar

Karaoke ver mas Ver mas»

OPIUM GARDEN

OPIUM GARDEN PALERMO HOLLYWOOD es ideal para festejos, salidas, despedidas de solteros – solteras – mixtas y cumpleaños ver mas Ver mas»

Troiano Palermo Hollywood

Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos: ver mas Ver mas»

VEGAS CLUB BOLICHE PALERMO HOLLYWOOD

Ofrece gastronomía de excelencia, tragos - cocktails internacionales y la mejor música. ver mas Ver mas»

 

Golden Puerto Madero

 

Golden Bs As

Golden nació en Buenos Aires en el año 1989, como el primer y único show exclusivo para mujeres, teniendo la mayor convocatoria de despedidas de solteras, divorcios y cumpleaños de la Argentina posicionándose como el mejor lugar de encuentro exclusivo para mujeres. Hoy sigue siendo el mejor lugar recomendado y referente para todo tipos de festejos noche de chicas.

Golden Puerto Madero 1

GOLDEN BOYS se encuentra a sólo 5 minutos del Aeroparque Jorge Newbery a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

GOLDEN SHOW

 Conoce el unico show esclusivo para mujeres de Argentina para festejar tu despedida de soltera, tu cumpleaños, tu divorcio, o simplemente para divertirte. NO apto para cardiacas…

THE GOLDEN BOYS

Show exclusivo para mujeres, teniendo la mayor convocatoria de despedidas de solteras, divorcios y cumpleaños, posicionándose como el mejor lugar de encuentro exclusivo para mujeres.

Alicia Moreau de Justo 2092 – 2099 – Puerto Madero

Golden Puerto Madero 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: