Boliches en Capital Federal

Boliches con cena show para festejar despedidas y cumpleaños Cena Show Karaoke y Disco en Buenos Aires ver mas Ver mas»

Class Club Cena Show para festejar despedidas y cumpleaños

Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única - ver mas Ver mas»

Balcarce Club Cantobar Karaoke

CENA SHOW DISCO EN SAN TELMO BALCARCE CLUB - CENA SHOW CANTOBAR KARAOKE BOLICHE Cena Show (karaoke, magia, juegos, shows humoristicos, musicales de animacion con el publico) y despues la mejor musica ver mas Ver mas»

Boliches con Cena Show

GUIA DE RESTAURANTES ver mas Ver mas»

Cantobar

Karaoke ver mas Ver mas»

OPIUM GARDEN

OPIUM GARDEN PALERMO HOLLYWOOD es ideal para festejos, salidas, despedidas de solteros – solteras – mixtas y cumpleaños ver mas Ver mas»

Troiano Palermo Hollywood

Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos: ver mas Ver mas»

VEGAS CLUB BOLICHE PALERMO HOLLYWOOD

Ofrece gastronomía de excelencia, tragos - cocktails internacionales y la mejor música. ver mas Ver mas»

 

Esperanto Palermo

logoesperanto[1]Esperanto es un fun restó que desde hace años se posiciona en el ambiente por su variedad de servicios y excelente atención al cliente. Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, allí se realizan todo tipo de eventos, desde cumpleaños y despedidas de solteros, hasta eventos corporativos y de prensa. Una estructura totalmente versátil que permite adaptarse a cada tipo de evento, con una variedad de menús y cocktails.  Durante la cena se ofrecen distintos tipos de shows, musicales y humorísticos, que invitan a la participación del público, para que cada homenajeado disfrute al máximo dando la bienvenida al comienzo de la noche. Para acompañar, encontrarás opciones como variedades de pizzas u opciones como el pollo confitado en crema de nueces y acompañado de zucchinis y zanahorias glaseadas con un suave aroma a tequila. Una vez finalizado el show se da inicio a la disco. Y allí cobran protagonismo sus barras distribuidas en cada piso, cada una de ellas atendida por bartenders altamente capacitados para brindar el mejor servicio, y cuentan con gran variedad de tragos y bebidas exclusivas del lugar.

Contacto WhatsApp: 153-111-1239

Algunos no salen nunca a comer afuera, como aquellos que cuando los invitan a una cena show se imaginan que el mozo canta las opciones que aparecen en el menú te va haciendo malabares con los platos mientras los lleva a la mesa. El plato principal puede ser brochette de pollo, risotto de pollo, ensalada Caesar o 4 variedades de pizza (mozzarella, calabresa, fugazzeta y napolitana). La canilla libre es de gaseosa y cerveza. Durante la cena se ofrecen shows musicales y humorísticos, una vez finalizado el show se da inicio a la disco. Incluye entrada a la disco.

Esperanto FUN-RESTO Ubicada sobre 1ra planta, orientado a eventos y festejos (cumpleanos, despedidas, eventos empresariales, etc.) con cena-show, menues especiales y pista con musicalizacion retro-pop y latina. Esperanto desembarca en Palermo Hollywood; las virtudes del Gran Clasico conservan su esencia y se perfeccionan Esperanto Club Vip Sin dudas, el espacio estrella del complejo, con acceso por Juan B Justo Esperanto LOUNGE Con acceso por Humboldt, un exclusivo espacio bien cool Esperanto llega a Palermo Hollywood para ofrecer una nueva propuesta. Un multiespacio unico. Restaurant y disco- bar en un imponente local de 800 mts cuadrados con una arquitectura de vanguardia; dos plantas y dos frentes de acceso por las calles Humboldt y Juan B Justo, dan lugar a tres conceptos bien diferentes y unicos.

Av. J. B. Justo 1625 | Palermo Hollywood

Contacto WhatsApp: 153-111-1239

Esperanto Palermo WhatsApp: 153-111-1239

A %d blogueros les gusta esto: