Boliches en Capital Federal

Boliches con cena show para festejar despedidas y cumpleaños Cena Show Karaoke y Disco en Buenos Aires ver mas Ver mas»

Class Club Cena Show para festejar despedidas y cumpleaños

Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única - ver mas Ver mas»

Balcarce Club Cantobar Karaoke

CENA SHOW DISCO EN SAN TELMO BALCARCE CLUB - CENA SHOW CANTOBAR KARAOKE BOLICHE Cena Show (karaoke, magia, juegos, shows humoristicos, musicales de animacion con el publico) y despues la mejor musica ver mas Ver mas»

Boliches con Cena Show

GUIA DE RESTAURANTES ver mas Ver mas»

Cantobar

Karaoke ver mas Ver mas»

OPIUM GARDEN

OPIUM GARDEN PALERMO HOLLYWOOD es ideal para festejos, salidas, despedidas de solteros – solteras – mixtas y cumpleaños ver mas Ver mas»

Troiano Palermo Hollywood

Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos: ver mas Ver mas»

VEGAS CLUB BOLICHE PALERMO HOLLYWOOD

Ofrece gastronomía de excelencia, tragos - cocktails internacionales y la mejor música. ver mas Ver mas»

 

Asia de Cuba Boliche

Asia de Cuba – Puerto Madero

Asia de Cuba

Enclavado a metros del Hotel Hilton, Asia de Cuba ocupa un espacio rectangular dominado por una ecléctica combinación de objetos orientales, tonos anaranjados, lámparas de papel y una reconocible bola de boliche. La propuesta del lugar es que uno se quede a cenar platos multiétnicos, es decir internacionales y algunos otros más extravagantes, y luego se abandone en la pista en frenético dance. Alrededor de la 1:00 de la mañana, se corren las mesas del centro, sube el volumen de la música y el clima de disco se impone. Las mesas de los costados devienen en Vip y reservados, y las dos barras a cargo de expertos bartenders se inundan de tragos. El público que lo frecuenta está en sus veintes y treintas. Además, este espacio también es elegido por modelos, futbolistas y gente del mundillo fashion.

MENU ASIA DE CUBA – CENA DISCO

Asia de Cuba Puerto Madero

Asia de Cuba Boliche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *