Bar Karaoke

Bar Karaoke

Los Bares Karaoke en Buenos Aires son espacios pensados exclusivamente para el entretenimiento de todos aquellos que quieran pasar una noche diferente y se animen a cantar frente al público. Ideales para cumpleaños, pasar entre amigos, festejar, distraerse con la pareja y hasta compartir entre los miembros mayores de la familia.  Los  cantobares de Ciudad de Buenos Aires se encuentran ambientados con escenarios de distintos tamaños y las mesas distribuidas correctamente, para que todos puedan apreciar a los valientes que desean cantar su canción favorita, dedicar un tema a alguien o simplemente divertirse. No es necesario cantar bien, y mucho menos saber la letra, ya que hay una pantalla que proyecta las letras de las canciones para cada participante. La idea de los cantobares es sacarse la vergüenza y divertirse.

balcarceclub

Un comentario:

  1. buenas tardes,
    el sabado 26 de noviembre queremos festejar la despedida de soltera de una amiga que esta embarazada, queriamos averiguar sobre el lugar.
    Llegariamos despues de comer, tipo 1 0 2. Hasta que hora hay karaoke? hay lugar para sentarse para la embarazada? espero sus cometarios. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *